Acerca de nosotros

ENYE Business School

ENYE es una entidad con más de diez años de experiencia en la educación superior, fomentando el liderazgo ejecutivo y el emprendimiento a través de sus distintos programas de estudio, está focalizada en el desarrollo profesional de ejecutivos y líderes empresariales, en modalidad presencial y e-learning.

La educación impartida goza del aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican el contenido, la metodología y a los profesionales que participan en cada uno de los programas formativos.

Se valora la innovación de los modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de métodos interactivos, poniendo de manifiesto las múltiples experiencias empresariales de los profesores y estudiantes.

Animamos a que cada uno de nuestros estudiantes sea un emprendedor, dando vida a sus sueños para transformar el universo.

Misión

Proveer educación de calidad que forma a líderes capaces de cambiar el entorno a través de profesionalismo, innovación y emprendimiento.

Filosofía

Ser una institución de educación superior con incidencias internacionales que facilitan el conocimiento que transforma al individuo y su entorno económico, intelectual y social.

Cada uno de nuestros programas de estudio están respaldados por:

Innovación y actualización en los contenidos.

Metodología de estudio que te garantiza llevarlo a la práctica y validar lo que aprendes de forma inmediata.

Perfil del claustro de maestros, profesionales de calidad internacional.

El grado académico de las Universidades certificadoras garantizan una educación superior de alta calidad.

Creemos que la educación es para todos y nosotros tenemos las herramientas para ayudarte.

Creemos que la educación es para todos

y nosotros tenemos las herramientas para ayudarte.

Conéctate con nosotros

Recibe noticias, actualizaciones, descuentos y lo más relevante de nuestros programas, siguiendo nuestras redes sociales.